Oda a mi hermano Diego Ramón, bombero de profesión??????

Naciste de una torera de Antequera, bombero torero???

Para espeleologo en la fosa de las Marianas???

Para pilotode avión atravesando los Andes???…también es mal sitio pa estrellarse, los colegas del Uruguay, tener que comerse cómo buenos hermanos, con lo rico que está el jamón….!!!!!

Ya está, ibas para Presidente del planeta…..Houston tenemos un problema……Tierra. Tampoco. Un poco corto, de estatura, hombre, no de talla. Sabrá Dios para qué coño te puso en el mundo???!!!. Ahhh, Él lo sabía, te dejó caer, y le dijo a un pajarito, que le dijera al angelito, que se lo dijera al cóndor pasa, ……siempre divisando, siempre muy alto, para que no se corra la voz, de que va siempre fumando….!!!!

A la altura de Tijuana , localiza marihuana, y piensa, coño, a rellenar la cachimba, que luego si no llega el Inca, cantando el only you, y las aletas de la nariz cómo las del pedazo cochino puercoespin que se divisa desde aquí……aterriza.

Qué te cuentas puma???

Aquí pensando en ser dogo argentino en plutón…….

Dice el ave… tío cada día flipas más…el gato responde….hala vete a alpedrete majete, que lo tuyo sólo lo sabéis tú y el jefe…….

El otro día fui al tuto de Yasin, qué arma primaveril…….¿cuándo nos fumamos unos petas de 17 papelillos, yo no lo lío, que me mancho, y luego buelo, y llego a casa y pego…….A la próxima boda que vayamos, a ver si no somos tan tacaños, que te dejaste el costo en trabajo.

Lo que no estuvo mal en la boda de los pijos fue el alcoholito fresquito, gratis y tan rico, y encima nos paran la madera, para que les soplemos por el pito……..desayunao su carajito, tengamos la fiesta en paz…vía expedita señorita, puede usted continuar….tenga usted cuidado a la altura de Pastrana, hay un incendio forestal y van cómo siempre los bomberos, la madre qué los parió, siempre dando por culo con la campana, despertando al personal, el conductor to colocao, y el de la bocina a mí es que hasta me da grima…!!!pues no va cantando el desgraciao !!!saca el whisky cheli para el personal, y vamo a hace un Guateque…..!!!!!,y el gordo que va detrás en bici, porque no entra en el camión, debe ser de Alicante, porque siempre llega antes, y siempre voceando,,,!!!Vaya espectáculo que montamos, los bomberos cómo siempre dando el cante!!!!

Con ésta imagen general tan deprimente ¿qué carajo de USO, UGT,CCOO ni poyas en vinagre!!!!????

Respetemos nuestra intimidad y dejemos de fumar, que un día nos vamos a matar….!!!!Ése club no se prejubila ni para cuando cumpla la mayoría y se deje de celebrar el jubileo de Dña. Carmen Po!o de Franco, qué penoso el camarada de CNT, siempre al pie del cañón, con la pipa de la paz siempre fumando, asomando cómo un loco por la grúa, el otro día se escapó un gato, siempre de buen humor el pobre muchacho….yo creo que eligió mal su destino, ése era de Tres Cantos, tol día y toa la noche currando, con la polla siempre dando, se equivocó de profesión, debió haber sido nariz en Paco Rabbanne pour homme, el que se atreva que se asome…….!!!!!es el que siempre avisa, cuándo huele bien en la cocina!!!.

Publicado por allendan1313

Aprendiz de escritora...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: