PARA INMACULADA….IM MEMORIAM!!!

El empezar un nuevo curso siempre es algo difícil; se siente ilusión y miedo a la vez. Ilusión por ver a tus compañeras, divertirte, pasarlo bien, incluso volver a hincar los codos, aunque cueste un poco…..y miedo porque somos un año mayores, el curso es más difícil y tendremos más responsabilidad.

Lo cierto es, que en el verano, cuándo tenemos mucho tiempo y pocas cosas que hacer, echamos de menos el Instituto, y casi deseamos volver. Claro que cuándo llegamos la cosa cambia, y parece que todas las ganas que teníamos de volver se van cómo por encanto.

Hay que centrarse en el estudio, acostumbrarse de nuevo a un horario y tomar las clases cómo algo que debemos hacer bajo nuestra responsabilidad.

Lo peor es que si bien en el descanso estival teníamos tiempo hasta de aburrirnos, aquí todo tiene su tiempo marcado, para aprovechar hasta el minuto, y apenas hay un instante de asueto para la distracción……sin embargo con el paso de los días todo se normaliza, y te acostumbras…..lo tomas cómo algo necesario.

Es una responsabilidad, un camino que han marcado nuestros padres, y tenemos que andar y seguirlo sen desviarnos, para alcanzar una META………

Ésa meta es un ideal; conseguir ser una persona realizada, a gusto con su trabajo y que tenga por principios la unión entre ella y todo lo que la rodea; una unión de amistad y AMOR.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: