PARA DANIEL P. CORDÓN Y ELISA D………

Hola a todos, soy Mar, la tía de Daniel, y para escribir éstas palabras me he basado en la historia de Alicia en el país de las maravillas y a través del espejo, de Lewis Carrol. El primer encuentro de ésta pareja que nos ocupa me lo imagino así: ” Y sus ojos divisaron inmediatamente los de una oruga azul que sentada en un enorme hongo, fumaba un narguilet. Alicia y la oruga se miraron en silencio.”

Para ser más concisa diré:

“Ojo ansioso, oído alerta, animarán cerca. A la deriva, siempre en la corriente, que los arrastra en infinito resplandor. ¿Qué es la vida, sino un sueño de amor?.

Para más INRI:

“De aquí a Babilonia cuántos kilómetros habrá?…..17.000 y un poquito más…¿Puedo llegar con la luz cómo tren?….Claro que puedes!!!!!…y volver también!!!

Al amigo Daniel podríamos describirlo cómo sigue:

“No quiero que sigas apareciendo y desapareciendo tan súbitamente. Si le das a una vértigo!!!. Y ésa vez desapareció despacio, muy lentamente, empezando por la punta de la cola y terminando por la sonrisa, que se mantuvo ahí durante un tiempo más de todo lo demás.”

La hermosa ELISA podría ser de ésta manera:

“!Ay, ay, ay, qué raras son hoy todas las cosas. Y ayer no fueron nada más de todo lo habitual. No somos, cariño, más que niños mayores, irritados porque la hora de dormir se acerca.”

Palabras finales:

“!Calladita , mi amiga Alicia!.

Mientras empieza el banquete, dormiremos la siesta. Cuándo el banquete termine, nos iremos al baile, la reina roja, la reina blanca, Alicia y su Donaire. !Llenad después los vasos de tinta, Azahar, o cualquier otra cosa agradable de tomar!.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: