LA UNIÓN…!!!

Cada persona posee dentro de sí misma valores insospechados y ocultos, que sólo otra persona puede hacerle descubrir. Cuando esto sucede y la comunicación se desarrolla hasta el punto de hacerse necesaria e imprescindible, cada una de las dos personas pierde una parte de sí misma para llenar el vacío con la unión espiritual creada por los dos, por tanto, si tu propia parte pierde cuánto valora por alguna circunstancia, aún queda la parte compartida.

Al ser ésta unión perfecta, está fuera del tiempo y no puede morir. Se encuentra fuera del mundo, en algún lugar que sólo la perfección conoce; individualmente las dos personas que forman la Unión sólo pueden presentirla esporádicamente, cómo a veces de la misma manera perciben el olor, el cuerpo, la mirada del otro, aunque se halle lejos de sí mismo.

“Eres el martillo con el que rompo todos los días mis infinitos ladrillos de cristal. Pero con golpes suaves, perfectos, que apenas me duelen, es difícil quebrar la filigrana, cuando el que rompo es uno de mis mundos.”

Casi me da vergüenza haber escrito esto en la misma página en la que he escrito algo de Julio Cortázar, pero si tienes paciencia, quizá algún día, cuando haya crecido y desarrollado lo suficiente, pueda escribirte algo si no perfecto, sí con un perfecto significado, al menos para alguno de los dos. O quizá para que entonces nuestra Unión se haya formado totalmente.

Creo que ése día podré morir. Habré sido feliz.

Publicado por allendan1313

Aprendiz de escritora...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: