SAN VALENTÍN DE 1986…

La luz no entra por mi ventana. Apenas un efímero rayo ilumina mi desaliento; todo es gris y frío en mi noche eterna. Más la oscuridad de la celda no me impide escribirte, amor mío, apenas pienso en ti todo se ilumina,el resplandor llena la estancia y parece que todo tiene otro color, que mis ojos acostumbrados a la oscura penumbra se llenan de brillo y doradas radiaciones, y entonces…todo me da igual, todos los dolores se mitigan, pierden sentido. Y es porque sé que tú siempre estás allí….

Llueve otra vez. Oigo resbalar las gotas de lluvia por las paredes del muro, oxidando las espinosas alambradas. Son inaccesibles. Hay una gotera en el techo; su inexorable goteo va cercenando mis sentidos. Pero otra gotera más honda, más profunda, araña continuamente mi corazón, llenando de lágrimas el surco que abrió el arado del desamor.

Mi gran amor, ¿Dónde estás?. Te siento tan lejos……

Algunas veces, mientras un sopor intranquilo invade mis ojos, creo sentirte junto a mi, acariciando mi cuerpo, besando mis labios, invadiendo mis entrañas, tan suavemente, tan lentamente…..; Entonces mi sueño se interrumpe, el espejismo se deshace, y veo que estoy sola otra vez, y me retuerzo en mi interior, buscando tus manos, tus manos…….

Cumplo mi condena; el tiempo pasa con horas de piedra; la soledad es un cuchillo afilado, Amor mío.

No me arrepiento de mi crimen; sé que amarte fue una locura,que me hundi en un pozo oscuro, que no tiene salida, que no tiene fín.

Son malos tiempos para el amor. La sociedad está tan podrida, que no comprende que en algún lugar brille aún la limpia luz del Amor; y yo te amo tanto mi Rey……

Necesito verte, cariño mío. Tengo tantas ganas de tenerte junto a mí……Sigo recordando tu cuerpo, y a veces, tras los barrotes de mi celda, creo ver tu rostro, que sonríe diciendo que en algún lugar, tú también me amas.

Espero tu carta, mi Amor. Éste es un día especial. Es el día de San Valentín. Más tú sabes que te amo cada día, que mi universo siempre serás tú; que te amo en lo infinito.

Adiós Amor. Tuya: Allende.

Publicado por allendan1313

Aprendiz de escritora...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: